La Red TDT felicita a Asilegal y a la Hna. Consuelo Morales de CADHAC por los reconocimientos obtenidos debido a su gran trabajo en la defensa de los derechos humanos

México D.F., 10 de febrero de 2015.

La Red Nacional de Organismo Civiles de Derechos Humanos, Todos los Derechos para Todas y Todos (Red TDT) felicita a Asistencia Legal por los Derechos Humanos, A.C y a la Hna. Consuelo Morales, directora de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C, ganadores del premio MacArthur para instituciones Creativas y Eficaces 2015 y el premio Franco-Alemán de derechos humanos “Gilberto Bosques”, respectivamente.

Para la Red TDT es motivo de alegría el reconocimiento dado a estos defensores de los derechos humanos, seguros de que será un incentivo para continuar con su importante labor. Su trabajo motiva a seguir en esta lucha en la defensa de los derechos humanos, gracias por tan importante ejemplo. Seguimos en la lucha.

Atentamente:
Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos” (conformada por 73 organizaciones en 21 estados de la República mexicana)