Huelga de hambre de madres de Ciudad Juárez

26sept.Velada

Sigue sin haber respuesta del gobierno federal a las demandas de las madres de ​C​iudad Juarez. Ninguna oficialía de partes de la presidencia y ningún funcionario de ningún nivel se han acercado. Por el contrario Nelly Montealegre, fiscal FEVIMTRA, amenaza con retirar las medidas cautelares a Malú Garcia Andrade por participar de la huelga de hambre. Los elementos de seguridad personal le fueron otorgados la raiz de los ataques y amenazas de muerte que recibió.

En el plantón miembros del Estado Mayor, vestidos de civil, han estado tomando fotos y hostigando.

Familiares de Malú, sus hijos y esposo, reportan que han estado siendo fotografiados en su casa y cuando realizan actividades personales. Sin lugar a dudas esto forma parte de la campaña de acoso del gobierno federal.
Responsabilizamos al gobierno federal por la integridad física de las madres, sus familias y quienes hemos estado de forma permanente apoyando y ejerciendo la solidaridad activa con las madres.​

​Las madres de Ciudad Juárez, Chihuahua siguen en HUELGA DE HAMBRE. Las acciones a realizar serán las siguientes:​

​VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE

​D​esde temprano estar acompañando a las madres ya que se necesita gente en el plantón​ ubicado en Paseo de la Reforma esquina con Calzada de Chivatito​, a media cuadra de metro Auditorio.

4 pm ​- ​​R​ealización de cruces y carteles para la velada en apoyo a las madres

6 pm ​- V​elada ​¡​ni una más!​ Será una jornada de apoyo y solidaridad donde se leerán los pronunciamientos, se ampliará la denuncia y habrán actividades culturales en solidaridad.​

LUNES 29 DE SEPTIEMBRE

11 am – Ayuno colectivo en el planton.​