London School of Economics ofrece becas para agentes de cambio en lucha contra la desigualdad

La London School of Economics and Political Science, respaldada por una donación sin precedentes de 64 millones de libras durante un periodo de 20 años por parte de The Atlantic Philanthropies, invita a activistas, policy-makers  y líderes sociales a unirse al innovador programa Atlantic Fellows for Social and Economic Equity.

Las postulaciones para la cuarta cohorte de esta innovadora beca enfocada en el estudio de la desigualdad en el International Inequalities Institute de  LSE se abren el 28 de Agosto. El programa está dirigido a líderes por el cambio social de todo el mundo, que se encuentren en la mitad de sus carreras trabajando en áreas relacionadas al mundo del trabajo y organización comunitaria; derechos económicos y sociales; justicia tributaria; activismo ambiental; derechos de las mujeres, minorías y discapacitados; y consolidación de la paz y justicia transicional.

Rana Zincir Celal, directora ejecutiva del programa Atlantic Fellows for Social and Economic Equity señala que: “Esta es una beca que va más allá que un programa académico convencional, pues creemos en el poder del liderazgo colectivo para generar soluciones creativas y audaces para enfrentar la desigualdad. Estamos construyendo una comunidad transformadora, guiada por valores compartidos para lograr esto.

“El programa Atlantic Fellows for Social and Economic Equity es un hogar para que pensadores, realizadores  y agentes de cambio puedan dar forma asi como también influenciar la agenda de investigación del International Inequalities Institute. Nuestros fellows son personas valientes, comprometidas y generosas trabajando para concebir alternativas justas e igualitarias para este mundo profundamente desigual en que vivimos”

El programa tiene dos modalidades: los Residential Fellows que cursan en Londres durante un año el MSc Inequalities and Social Science (Desigualdad y Ciencias Sociales) en LSE; y los Non-residential fellows que, desde sus países, desarrollan un proyecto supervisado por AFSEE durante el año, y viajan a Londres y Cape Town para participar en cuatro módulos del programa. Después de completar el programa, ambas modalidades se unen a una comunidad de fellows de por vida y reciben durante el tiempo apoyo para aprender, conectarse y colaborar.

El programa Atlantic Fellows for Social and Economic Equity, lanzado en 2017, busca construir una comunidad catalizadora de fellows dentro de las próximas dos décadas y ya ha reunido a 51 agentes de cambio provenientes de 26 paises en Africa, Asia, Oceanía, Europa y Norte y Sudamérica en sus primeras tres cohortes.  Además, es uno de siete programas Atlantic Fellows alrededor del mundo, los que juntos se encuentran trabajando para crear una comunidad global para promover una sociedad más justa, saludable e inclusiva.

Las Postulaciones se encuentran abiertas desde el 28 de Agosto al 22 de Octubre  de 2019

http://afsee.atlanticfellows.org/apply

Vea nuestro video
Lea sobre nuestra comunión
Lea nuestro folleto (que se adjunta a este correo electrónico)
Comparte nuestro comunicado de prensa: Inglés Español Francais
Compartir nuestra Tweet , Facebook posterior , puesto LinkedIn
Encontrar la manera de aplicar