Invitación: Resománica. Puesta en escena

Resománica es un proyecto apoyado por en Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. En 2017, con temporada de funciones en Sao Paulo, Brasil; en la actualidad gira nacional con funciones en localidades de Colima, Nayarit y Jalisco. Próximamente se presentará en Xalapa, CDMX y otras sedes.

Asiste a la puesta en escena RESOMÁNICA, dirigida y producida por Paola Vidal de Atómica, que será un espacio para reflexionar acerca de la violencia, y que a través de la ausencia de palabras, nos abre a la sensibilización acerca de las relaciones de poder sobre los más vulnerables.

Habrá tres funciones en diferentes días. La función del 3 de agosto será a beneficio de En contacto con el arte A.C y las funciones del 10 y 17 de agosto serán a beneficio del CEPAD, AC.

Sinopsis: El rutinario paseo matinal es también un ejercicio de poder del capataz del incapaz. El trato que El Teca ejerce en la debilidad de Perdiz, ostenta los salvajes instintos de su sangre macha. Lo que debiera ser un baño de sol, lo sabe convertir en su propio repertorio de flagelos. Pese a su desventaja corporal, Perdiz poco a poco va tomando la fuerza para enfrentar a su adversario. El tiempo atrapa al espectador, el suspenso toma el mando.

Estilo: Teatro del cuerpo y teatro-danza
Duración: 60 minutos aprox.
Público: Adolescentes y adultos
Lugar: Teatro Jaime Torres Bodet en Av. España No. 2020 Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco
Hora: 20:30 hrs.

Cooperación: $100.00 pesos Público general y $75.00 pesos preventa, estudiantes e INSEN. La preventa será del 30 de julio al 2 de agosto.

Los boletos estarán a la venta en la página www.voyalteatro.com y en taquillas del teatro.
Trailer: https://vimeo.com/179403067