AMBULANTE | Convocatoria de Beca

El área de formación de Ambulante permite a las comunidades marginadas recuperar y fortalecer su identidad, reivindicar sus derechos, así como romper estereotipos y transformar los imaginarios sociales negativos. Además de fortalecer la organización y participación comunitaria por medio de la realización de documentales independientes, trabajamos en la difusión de los trabajos para aprovechar al máximo su potencial como herramienta de transformación social. Creemos que es necesario seguir luchando por la democratización de los medios y la auto representación de los grupos excluidos. Hasta ahora hemos capacitado a más de 140 jóvenes y contamos con 42 documentales producidos.

Por medio de talleres modulares, Ambulante Más Allá fomenta la realización de documentales desde una perspectiva cultural propia.

Ambulante Más Allá (AMA) es un proyecto de capacitación en producción documental que tiene como objetivo formar nuevos realizadores provenientes de diversos rincones de México quienes tienen acceso limitado a las herramientas necesarias para compartir sus historias con un público amplio.

Revisa la convocatoria 

¡Participa!