Invitación conferencia Magistral en Puebla caso de Desaparición Forzada Gabriel Cruz y Edmundo Reyes

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, la Comisión Civil de Seguimiento y Búsqueda, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y las Organizaciones Populares y de Derechos Humanos abajo firmantes seguimos invitando a la:

Gira Nacional
“Desaparición forzada en México, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, un crimen de lesa humanidad”

Esta gira tiene la finalidad de dar a conocer en diferentes entidades del país la importante resolución emitida el pasado mes de junio por el Poder Judicial de la Federación en el caso de la Desaparición forzada de Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, luchadores Sociales desaparecidos el 25 de mayo del 2007 en la ciudad de Oaxaca, así como compartir con otros familiares y organizaciones nuestras experiencias para continuar en la lucha contra de este crimen de lesa humanidad. Esta gira dio inicio el pasado 16 y 17 de febrero en la ciudad de Oaxaca y continuaremos visitando diversos estados de la república.

La próxima ciudad a visitar es Puebla, este 14 de abril del presente año, bajo el siguiente programa:

14 de abril 12:00 hrs Conferencia Magistral: Desaparición Forzada en México, caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.

Lugar: Aula Carlos Marx de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Av. San Claudio esquina con 22 sur. Ciudad Universitaria, Puebla.

Participan:

Santiago Corcuera Cabezut. Integrante del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU.

Sandino Rivero Representante legal del caso Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.

Margarita Cruz Sánchez y Nadin Reyes Integrantes del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos

Mónica Torres Soriano Hermana de Teódulfo Torres Soriano Detenido Desaparecido el 23 de marzo del 2013 (por confirmar)

Héctor Cerezo de la Organizacion de Derechos Humanos Comité Cerezo México.

Aún puedes ser parte de este evento, sumándote a la convocatoria y difundiendo. Envía el nombre de tu organización o tu nombre personal al correo [email protected] y apóyanos en esta gira contra la desaparición forzada.

Asiste, Apoya y difunde!!
Organizaciones Co convocantes:
Comité Cerezo México, Radio Estudiantil Libertaria, Organización de Lucha Por la Emancipación Popular, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Frente Popular Francisco Villa Independiente, Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Comuna Oaxaca, Fundación Diego Lucero A.C, Organización Campesina de la Sierra del Sur, Colectivo Magisterial 29 de junio, Chiapas, Colectivo Tsoblej, UNACH, Colectivo Rosa Luxemburgo, Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-FNLS), Sociedad de Transporte “Los Quetzales”-FNLS, Movimiento de Resistencia Popular del Sureste (MRPS-FNLS), Sociedad de Transporte Ricardo Flores Magón, Comité Popular en Defensa de los Derechos Humanos (COPODDH), Acción Colectiva Proletaria, Timocepanotoke Noche Altepeme Macehualme, Unión de Todos los Pobres de la Sierra (TINAM), Unión de Ejidatarios y Comuneros del Valle de Tuxpango, Frente Popular Revolucionario de Orizaba, Comité de Derechos Humanos de la Huasteca y sierra Oriental (CODHHSO), Frente Democrático Oriental de México “Emiliano Zapata” (FDOMEZ), Unión de Mujeres Humberta Hernánde Tovar, Unión Campesina Indígena y Popular Cuauhtémoc (UCIPC-FNLS), Movimiento de la Huasteca Veracruzana (MHV), Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ), La Sexta Tabasco, Colectivo Cultural Corazón de Piedra Verde, Liga Estudiantil Democrática de la Universidad Juárez Autonóma de Tabasco, CNTE-Tabasco, Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Red de Defensa de los Derechos Humanos, Unión Por la Organización Estudiantil (UPOE), Frente de Colonos Urbano Popular 8 de junio, Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco.

Firmas Individuales:
Dr. Camilo Pérez Bustillo, Tribunal Internacional de Conciencia, México/USA (UNAM/NMSU), Dorinda Moreno Fuerza Mundial, USA.