Aviso de Voces Mesoamericanas por contingencia

Compañeras, compañeres y compañeros,

Sin duda lo que hoy acontece pone a prueba nuestros mecanismos de articulación, acompañamiento y solidaridad como organizaciones de la sociedad civil y como sociedad entera. Frente a la emergencia es necesario generar formas colectivas de cuidado y seguridad que prioricen a quienes están en situaciones de mayor vulnerabilidad, como de por sí lo hemos hecho en nuestros procesos y trabajos, pero ahora en un escenario adverso de pánico y desinformación en el que nuestra visión, palabra y posición serán importantes como medio de claridad y fuerza en nuestros pueblos y comunidades. Por lo tanto:

Voces Mesoamericanas, Acción con Pueblos Migrantes AC, suspenderá actividades de trabajo de manera presencial, del 20 de marzo al 20 de abril como una medida preventiva por el esparcimiento del Coronavirus-COVID19; de manera permanente se realizará un análisis sobre el desarrollo de esta enfermedad que permita acortar o aplazar este periodo.

El equipo de Voces Mesoamericanas continuará con sus actividades y procesos de atención, de manera remota, nuestros teléfonos de oficina continuarán activos 967 674 7811 y de manera gratuita al 800 837 8689, así como correos institucionales. Por favor no duden en contactarnos.

Seguiremos trabajando y construyendo con personas migrantes, sus familias y comunidades en Mesoamérica.

Fraternalmente,

Equipo
Voces Mesoamericanas, Acción con Pueblos Migrantes AC