#ayotzinapa Convocatoria. Clausura Simbólica a la CNDH

Ante los recientes hechos que estamos viviendo en el país, en donde queda más que evidenciado que las desapariciones forzadas, las ejecuciones extrajudiciales y la prisión por motivos políticos, son una política de Estado; en tanto que se vienen cometiendo desde hace décadas en México.

Integrantes de la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada en México convocamos a las organizaciones de familiares de Detenidos Desaparecidos, Organizaciones de Derechos Humanos y Organizaciones Populares a que nos acompañen a realizar:

La Clausura Simbólica de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ubicada en Periférico Sur 3469, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras en la Ciudad de México. La cual se realizará el jueves 6 de noviembre a partir de las 12:00 horas, seguida de una conferencia de prensa convocada a las 14:00 horas, en la cual se manifestará nuestra condena ante la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas, la de los miles de detenidos desaparecidos en el país, así como también por los demás crímenes cometidos por el Estado mexicano.

Los invitamos a sumarse a ésta actividad para unir esfuerzos y exigir un cese al Terrorismo de Estado que se viene implementado en México.

Atentamente

Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada