Ingresa tus datos para recibir información actualizada de la Red TDT
Nombre:
Apellido:
País:
Correo:
Suscribirse
Cancelar suscripción
 
 
Comunicados
Comité Cerezo México recibe el premio alemán de la Paz de Aquisgrán 2012

Fecha: 08/05/2012
El 7 de mayo recibimos la notificación de que Alejandro Cerezo (vicepresidente de Acuddeh) y el Comité Cerezo México habían sido galardonados con el premio alemán de la Paz de Aquisgrán 2012, mismo que recibiremos en septiembre de este año.

Por medio de estas breves palabras deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento al pueblo de Aquisgrán, Alemania y a las organizaciones que conforman este premio por el reconocimiento hacia nuestra labor de defensa de los derechos humanos.
Para nosotros es de suma importancia extender este reconocimiento a cada uno de los integrantes y colaboradores que trabajan en las diferentes áreas de nuestra organización, ya que es, gracias a su esfuerzo cotidiano y voluntario, que podemos aportar en el trabajo colectivo en favor de la defensa y promoción de los derechos humanos, así como en la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.

Consideramos que la mejor manera de corresponder al reconocimiento y la solidaridad que hemos recibido es mantener nuestro constante esfuerzo y compromiso para acompañar y ser acompañados por la lucha de los pueblos con el objetivo de alcanzar una vida digna, una vida donde los derechos humanos seán una realidad para todos y no sólo para unos cuantos.

Ver nota de Deutsche Welle en español

 

 

 
Bookmark and Share
Comunicados
Comunicados 1 al 10 de 1892
 
 
   
 
Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos  "Todos los derechos para todas y todos"
Patricio Sanz #449, Col. Del Valle 03100, México, D.F.
contacto@redtdt.org.mxEstemos mejor comunicados http://twitter.com/RedTDT Encuentranos en FacebookComunicate Vía Skpe a Red TDT Comunicate Al Tel. 55-23-99-92 Contacto vía mail contacto@redtdt.org.mx
myspace web counter / hit counter script