Ayotzinapa morirá el día que muera el Sol

Ayotzinapa, Guerrero a 13 de septiembre de 2017.- A las 8 de la mañana alrededor de 60 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se trasladaron a Chilpancingo para realizar actividades de boteo, al ir de regreso a Tixtla a la altura del punto denominado el tunel, la Policía Estatal disparó en varias ocasiones a las llantas del autobús 1512 de la línea Estrella de Oro, ponchándolas registrando la agresión un saldo de 12 estudiantes detenidos.

Estudiantes y padres y madres de los 43 condenamos la artera agresión a nuestros jóvenes y exigimos un alto a la represión y criminalización de Ayotzinapa, alto al uso excesivo de la fuerza contra nuestros compañeros y al uso de armas en manifestaciones públicas.

Pedimos una investigación contra los policías que dispararon al autobús 1512 y a la cadena de mando, que sean procesados y sancionados.

Otra vez Ayotzinapa pone los detenidos, otra vez las balas de la Policía corrupta y criminal contra nosotros. Pero les decimos que no frenarán nuestra lucha y anhelos de verdad y justicia y presentación con vida de nuestros 43. Si por levantar la voz y exigir verdad y justicia nos van a seguir disparando, correremos el riesgos tenemos 43 motivos para hacerlo.

Aunado a lo anterior, esta madrugada un grupo de estudiantes y padres de los 43 que están en la Ciudad de México fue hostigado por hombres armados que preguntaban y vigilaban a la Comisión de padres y estudiantes.

FRATERNALMENTE

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Comité de Padres y Madres de Ayotzinapa.

¡POR LA LIBERACIÓN DE LA JUVENTUD Y LA CLASE EXPLOTADA, VENCEREMOS!

H. Comité Estudiantil “Ricardo Flores Magón de Ayotzinapa, Guerrero.