Convocatoria: Segundo curso de derechos humanos “Vida Digna en el Barrio”

El segundo curso de derechos humanos “Vida Digna en el Barrio” del Comité Cerezo México se realizará durante los sábados de julio y agosto de 2017 en la zona de Pedregales de Coyoacán.

El curso “Vida Digna en Barrio” está dirigido a las personas interesadas en hacer frente a las problemáticas que viven día a día en sus colonias, como la falta de agua, los cobros excesivos de la luz y abusos por parte de CFE, la falta de atención médica, entre otros, y que busquen formas de organización para luchar por una vida digna.

El objetivo del curso es fortalecer y nutrir los procesos de organización por medio del uso de la herramienta de los derechos humanos ante el sistemático arrebato de los mismos mediante la implementación de diversos megaproyectos y políticas económicas neoliberales en la Ciudad de México.

El curso “Vida Digna en el Barrio” no tiene costo. Los interesados deberán enviar un email con: nombre, edad y ocupación, así como Delegación de procedencia, antes del 16 de junio de 2017, al siguiente correo: vidadigna.ccm@gmail.com o acudir los sábados a la mesa de quejas de la luz ubicada en la explanada del Mercado de La Bola entre las 11 am y 3 pm para llenar su solicitud y realizar la entrevista.

¡Organicémonos por una vida digna para todos!