CDH Fray Vitoria | Convocatoria Escuela para Defensoras y Defensores Jóvenes de Derechos Humanos

El Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco de Vitoria OP” A.C. invita participar en la

15ª Generación de la Escuela para Defensoras y Defensores Jóvenes de Derechos Humanos

La Escuela para Defensoras y Defensores Jóvenes de Derechos Humanos (EDJDH) es un proyecto que fundó y acompaña el Centro Vitoria. Con el paso de una década y media, esta  escuela se ha convertido en un espacio que pretende articular y entretejer diversos saberes de las juventudes que participen en ella, para ser intercambiados, socializados y compartidos con y entre las comunidades, con la finalidad  de acompañarnos en la defensa y promoción de nuestros  derechos humanos, y en la construcción de un mundo más  justo y digno. A partir de la experiencia compartida entre las  y los jóvenes defensores, consideramos que es importante  que toda nuestra formación y trabajo compartido nos lleve a ampliar horizontes del saber, reconociendo en el otro y la otra su capacidad para aprender y enseñar de manera  horizontal y comunitaria.

REQUISITOS

  1. Tener entre18 y 29 años
  1. Enviarsolicitud de ingresoa los correos: edupromo1@derechoshumanos.org.mxedupromo2@derechoshumanos.org.mx
  1. Acudir a unaentrevistaen las oficinas del Centro Vitoria (Odontología 35 Col. Copilco-Universidad Del. Coyoacán. Ciudad de México) (Mapa) previa cita tras el envío de la solicitud de ingreso.
  1. Asistir a una de lassesiones informativas:24 de febrero de 17:00 hrs a 19:00 hrs; 25 de febrero de 11:00 hrs a 13:00 hrs.
  1. Registrarseantes del 22 de febrero de 2017
  1. Disponibilidad de tiempolos sábados a partir de marzo hasta octubre de 2017
  1. Cuota de recuperación simbólica.

Descarga la solicitud de ingreso en el siguiente link  http://derechoshumanos.org.mx/?p=1180