Red TDT felicita a Tlachinollan por reconocimiento

La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos “Todos los Derechos para Todas y Todos” (Red TDT) se congratula por el merecido Reconocimiento por la Igualdad y la No Discriminación 2015 que otorga la Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), el cual ha sido concedido al Director de Tlachinollan, Abel Barrera Hernández en su categoría de Reconocimiento Nacional.

Este premio es un logro de todo el equipo del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan que realiza una intensa labor de manera cotidiana para acompañar a las personas y comunidades de la Montaña de Guerrero en su reivindicación de derechos y exigencia de justicia.

Es un orgullo que Tlachinollan forme parte de las 79 organizaciones integrantes de la Red TDT.

¡Enhorabuena!

a56a1c06-affe-4029-8cfc-50b11cba9b60

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de febrero a las 11.00 am en el Museo Nacional de Antropología, Auditorio Jaime Torres Bodet.(Dirección Avenida Paseo de la Reforma y Calzada Gandhi S/N, Chapultepec Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Cd. de México).

Para mayor información respecto del reconocimiento anual que otorga Conapred a  personas e instituciones que con sus acciones se distingan o se hayan distinguido en su trayectoria, en el impulso de una cultura de igualdad de oportunidades, pueden consultar el siguiente boletín de prensa: http://www.conapred.org.mx/index.php?contenido=boletin&id=828&id_opcion=607&op=213