La Red TDT se congratula por XX aniversario del CDI Flor y Canto

cabezal

La Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos Todos los Derechos para Todas y Todos (Red TDT) se congratula por el festejo de XX años del Centro de Derechos Indígenas Flor y Canto.  Esta organización ha trabajado por los derechos de los pueblos desde la Cosmovisión Indígena, la lengua materna, la relación con la Madre Naturaleza, la organización social y política, el territorio y la espiritualidad propia.

Surgida como resultado de un proceso encuentros y diálogos entre los diferentes pueblos de Oaxaca, el 13 de Enero de 1996, tuvieron su presentación pública con el objetivo de sumar esfuerzos en la difusión y la defensa de los derechos de las personas y pueblos indígenas.

Por ello, en ocasión de su XX aniversario la Red TDT reconoce su camino y valía para el ejercicio y reivindicación de los derechos de los Pueblos Indígenas. Deseamos que su renovado esfuerzo sea coronado por nuevos logros en sus reivindicaciones que se reflejen en una mayor vigencia de los derechos de los habitantes originarios de Oaxaca.